kikamulet.com

Bienvenidos a mi blog… 1


Hola amigos!

Mi nombre es Kika Mulet, hace tiempo tenía en mente crear un blog donde pudiera compartir con otras personas todos los trucos e información útil que he ido recopilando con el tiempo para tener un día a día mucho más fácil.

 

 

Vivimos en un momento histórico apasionante, en el que si dispones de la información correcta puedes tener una vida realmente fácil. Para ello debemos saber cómo aprovechar todo lo que nos ofrece el siglo XXI para ponerlo a nuestro favor y disfrutar de una gran calidad de vida.

Como el término “calidad de vida” engloba varios aspectos he decidido dividir la temática de este blog en 3 bloques o secciones:

  • Cuídate; Todo empieza por ti. Tu bienestar y salud son lo más importante. En esta sección voy a compartir información y recursos para disfrutar cuidándote. Para que nunca te falte la vitalidad y energía que necesitas para afrontar los retos del día a día.

  • Supérate; En esta sección encontrarás todo lo relacionado con superación personal, motivación y técnicas para superar retos, afrontar miedos. Información pensada para aquellas personas que deseen sacar todo su potencial para llegar a ser la mejor versión de sí mismos.

  • Libérate; recursos para reinventarte, para disfrutar a través de tu profesión y aprender a vivir de lo que realmente te apasiona.

Pienso, por experiencia que si conseguimos un equilibrio en los 3 puntos anteriores, podemos gozar de una vida realmente maravillosa.

kika mulet

Kika Mulet

Por ello este blog va dirigido a todas aquellas personas que de un modo u otro ya están buscando información y herramientas para mejorar su calidad de vida y la de su familia. Así que voy a compartir información y consejos prácticos que he ido recopilando durante muchos años sobre qué podemos hacer para lograr esa plenitud que todos buscamos en nuestras vidas….o al menos acercarnos lo máximo posible…

Si he aprendido una lección en mi vida es la siguiente: Una verdadera satisfacción en el terreno profesional siempre va de la mano de un desarrollo personal, una evolución positiva en nuestra forma de ser, de pensar y de actuar frente a los retos que nos presenta la vida.

En el siglo pasado cada persona era valorada en función de lo que había conseguido o de sus posesiones materiales…Es decir: “eras en función de lo que tenías”… Cuantas más posesiones materiales tenías mejor valorado estabas. Por ello muchas personas emprendieron la carrera de ganar y ganar dinero a costa de perjudicar a otras personas o sin importar las consecuencias….

Ahora, en este siglo, si desear lograr una vida plena debes entender que …”Tú vas a tener en función de lo que llegues a ser”. Es decir, lo primero y más importante es trabajar tu propia persona, tu desarrollo personal, trabajar tus miedos, tus limitaciones…

Si te ocupas de tu crecimiento personal vas a ver cómo será mucho más fácil conseguir tus metas y adquirir posesiones que estén en coherencia con tu ser. Ahí vas a poder sentirte más feliz y disfrutar de todo aquello que has conseguido.

Muchas personas acumulan riquezas y no son realmente felices, porque detrás de todo el esfuerzo que tuvieron que hacer no existía una conciencia o un deseo personal de superarse a sí mismo…de llegar a ser mejor persona.

Conseguir algo sin un mérito o esfuerzo por superarse a sí mismo, nunca te va a dar la satisfacción y la plenitud que estás buscando.

Ante una gran riqueza personal, tu felicidad no dependerá únicamente de tus posesiones materiales.kika mulet

La riqueza material puede ir y venir a lo largo de tu vida. Pero la riqueza personal, es decir, todo lo que te hayas ido superando a ti mismo, es un tesoro que te acompañará el resto de tu vida. Se trata de las lecciones aprendidas, los retos y los miedos superados.

Bueno amigos…. Espero que esta introducción haya resonado en tu interior y realmente desees emprender el viaje hacia la mejor versión de ti mismo, alcanzando una vida plena en el terreno personal, profesional y en el ámbito de tu bienestar en general (equilibrio cuerpo-mente-espíritu).

Así que te invito a dar una vuelta por mi blog y elijas aquella información que te llame más la atención, porque ello querrá decir que es la información que necesitas en este preciso momento.

Suscríbete para recibir los mejores artículos y herramientas sobre “Cuídate, Supérate y Libérate”

imagen pag captura copia

Nos vemos por aquí….

Kika Mulet

kika mulet

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Bienvenidos a mi blog…