libera tu potencial internet

¿Cómo puedes liberar tu potencial gracias a internet?


La mayoría hemos sido educados en un sistema donde lo más importante era encontrar un empleo estable, con un buen sueldo para toda la vida.

En el vídeo anterior reflexioné sobre la importancia de adaptarnos al nuevo escenario, que nos ofrece el siglo XXI dejando atrás el viejo paradigma en el que hemos sido educados, para tener una vida mucho más fácil.

Los trabajadores por cuenta ajena cada vez están peor valorados y son muy pocos los puestos de trabajo que realmente permiten al trabajador llegar a desarrollar su potencial y sentirse plenamente realizado en su labor diaria.

La era del empleo nació con la revolución industrial, hoy estamos en la era digital.

Ahí está el problema….muchos buscan soluciones más propias del siglo pasado, como encontrar un buen empleo, en un escenario actual totalmente diferente en el que internet ha conquistado todos los ámbitos de nuestra vida.

Lo que ocurre es que la revolución tecnológica ha ido más rápido que la evolución humana, ello significa que todavía son muchas las personas que deben adaptarse a la era digital si desean aprovechar las ventajas de este siglo.

LIBÉRATE: Aprende a vivir de tu pasión.

libera tu potencial internet

Pero para ello es preciso reinventarse, poner a tu potencial a generar ingresos para ti, mediante un buen trabajo, siendo creativo, original y sobretodo aportando valor a los demás.

 

¿Cómo empezar?

Empieza por analizar cuáles son tus habilidades, ese algo que tú sabes hacer mejor que el resto…eso que te apasiona, eso sobre lo que podrías enseñar y aportar valor a los demás, un potencial que muchas personas están esperando a que liberes.

De lo que estoy segura es de que todos hemos venido a este planeta a ofrecer lo mejor de nosotros; habilidades y dones que cuando compartimos con los demás sentimos que nuestra vida recobra sentido.

Hoy gracias a internet, vivir de tu pasión es más fácil que nunca.

Todos los días nos conectamos a la red durante horas, bien para entretenernos, para relacionarnos, buscando información o como medio para generar ingresos.

Entonces yo te propongo que inviertas mejor esas horas que dedicas todos los días a conectarte a internet. Por ejemplo, puedes empezar por escribir un blog.

libera tu potencial internet

Cada vez son más las personas que deciden abandonar su zona de confort y no conformarse con un empleo en el que no se sienten valorados, sino que van en busca de una autorrealización personal, reinventándose y descubriendo sus dones y talentos.

Las personas que decidan reinventarse serán los que van a gozar de las ventajas de este siglo.

Pregúntate ¿Si no tuvieras que trabajar por dinero, a qué proyecto dedicarías tu vida?

Sinceramente, espero que este post os ayude a reflexionar y a empezar a hacer uso de las herramientas del siglo XXI, gracias a las cuales irás redescubriendo día a día la mejor versión de ti mismo.

Suscríbete a las mejores herramientas de Cuídate, Supérate y Libérate!

KIKAMULET

Nos vemos en la red!!

Kika Mulet

kika mulet

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *