BENEFICIOS BAÑARSE EN EL MAR 2

¿Sabes cuáles son los beneficios de bañarse en el mar? 1


Seguro que alguna vez habrás oído sobre los beneficios de bañarse en el mar…

Ahora que llega el buen tiempo apetece acercarnos al mar para dar largos paseos descalzos sobre la arena y darnos un buen chapuzón.

Desde siempre he preferido el agua del mar a la de una piscina. Tras un baño en el mar me siento súper revitalizada, además debo reconocer que es un privilegio vivir en una isla, que aunque viva en el centro de ella, estoy a tan sólo veinte minutos de estar en los pies sobre la arena.

 

BENEFICIOS BAÑARSE EN EL MAR 3

 

El mar te cuida, te mima y te protege…

El agua de mar posee numerosos beneficios para nuestro cuerpo gracias a los oligoelementos que contiene además de Zinc, calcio, magnesio, carbono, potasio y Yodo.

  • Favorece la circulación sanguínea y estimula el drenaje linfático por lo que favorece la eliminación de toxinas.

  • Por sus componentes funciona como un exfoliante natural por lo que nos ayuda a eliminar células muertas y a dejarnos la piel mucho más revitalizada.

  • También es conocida por sus propiedades para nuestra piel y nos ayuda a acelerar procesos de cicatrización de las heridas por su efecto antibiótico, ideal para combatir el acné, hongos y virus.

  • La sensación de flotar en el agua es para mí una de las mejores formas para relajar cuerpo y mente. De hecho, al contener magnesio nos ayuda a calmar la ansiedad y a combatir el insomnio. Por ello es muy recomendable para todas aquellas personas que estén pasando por momentos difíciles en su vida o que soporten mucho estrés.

BENEFICIOS BAÑARSE EN EL MAR

Así que ya sabes…si estás organizando tus vacaciones de verano no olvides todos los beneficios de bañarte en el mar, de este modo volverás a casa después de las vacaciones mucho más revitalizado y con más ganas de empezar de nuevo tu rutina.

Si te gustan mis posts no olvides suscribirte a las novedades de Cuídate, Supérate y Libérate para tener un día a día mucho más fácil.

imagen pag captura copia

Kika Mulet

kika mulet


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “¿Sabes cuáles son los beneficios de bañarse en el mar?

  • Malén

    Pues sii! después de este post, qué ganas de bañarme en el mar!. Yo también me considero una super privilegiada por tener el mar tan cerca… Gracias Kika por compartir todos estos beneficios!!